Sabina: soy mejor fumador que cantante

Así como las personas se maravillan con mensajes en diapoitivas donde les prometen un mejor futuro, el cigarrillo promete una mejor vida y digo vida porque en un país lleno de tanta maldad, en un planeta con tanta envidia y miseria no importa cual se la muerte. Finalmente si no es natural cada quien la agarra por sus manos.

Sabina es un cantante, hay otros que no logramos juntar dos sílabas en una melodía. sin embargo somos iguales en el deseo y el placer de fumar. Entonces también soy mejor fumador que cantante y confirmo y entiendo porque quienes imponen las leyes contra los fumadores y contra lo que se les ocurra las imponen y la verdad los entiendo. Ellos no vinieron a este mundo a producir belleza, nunca serán artistas, nunca lograrán descubrir que siente su amanta con la lengua en la punta del pezón, no van a entender que la vida es la vida y una canción.

Una vez deje el cigarrillo mientras los demás seguían con sus costumbres de humillar, de pasar por encima de los demás, no dejaban de matar y violentar, no dejaban nada mientras yo hacía el sacrificio de abandonar un placer que al medio día y de noche y también en la mañana me hacía sentir bien.

Un amigo, envió este regalo para el Planeta Rojo y para el mundo. Ahora les comparto este regalito sobre todo para mis amigos encorbatados hacedores de leyes y para quienes no piensan en la vida y se dejan morir todos los días. Es verdad que el cigarrillo mata lentamente pero no tenemos afán. Las balas lo hacen más rápido.

No hay comentarios: