A los estratos altos les prohíben colgar la ropita en los balcones, en el resto de la ciudad las personas se las ingenian para resolver sus necesidades. Además se fomenta el respeto porque a pesar de estar a la orilla de la calle no se pierde ni un trapito. Por otra parte se aprovecha el sol que no entra hasta los recónditos y diminutos colgaderos de ropa de las actuales construcciones.
Una de esas cosas que sólo se pueden señalar con el dedo porque son ricos en estética, ricos en color, divertidos y no necesitan nombre para existir. (Barrio Moravia - Medellín Macondo)
Es más fácil servir que agredir. Es más fácil ayudar que ignorar. Es más fácil solucionar que complicar. Es más fácil estar feliz que estar triste. Todo es más fácil y lo único que se necesita en medio de tanto inconveniente es solucionar. Además es divertido ayudar, tomar gaseosa después de la tarea, reírse del desafío y ser feliz por ayudar a alguien. Ayudar, otra de las cosas que sólo se pueden señalar con el dedo. (Punte de la calle San Juan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario