Nace la Sociedad Independiente Infantil


Los niños del mundo nos declaramos la Sociedad Independiente Infantil (SII). Los papás dejaron de existir para nosotros así como nosotros dejamos de existir para ellos. Los dejamos con todas sus ocupaciones y nos limitaremos a decir hola y adiós.
Se acabaron los gritos y el maltrato en público y en privado, se acabaron las palabras perdidas en el viento de oídos sordos, se acabaron las cuestiones innecesarias para ellos, se acabó la suplica por un instante para jugar, para hablar, para divertirse.
A partir de hoy nos dedicaremos a crecer con sus dineros pero independientes en el juego y en la formación. Jugaremos con los niños que juegan, haremos las tareas como nos plazca, tendremos sexo y consumiremos droga cuando nos venga en gana y en general creceremos sin ustedes y esperamos que ustedes también crezcan en sus negocios, sus amoríos y en su vida sin nosotros.
La Sociedad Independiente Infantil en su clausula 001 resuelve que cuando estemos grandes devolveremos a cambio de ser ignorados durante la infancia, esa misma actitud para con ustedes y se prohíbe terminantemente cualquier tipo de reclamo.
La Sociedad independiente Infantil se declara feliz y prohíbe cualquier tipo de inconveniente para el objetivo. Lamentamos que se hayan perdido descubrir el mundo a nuestro lado. La vida les dio la oportunidad y ustedes lo desperdiciaron.
Hasta nunca.

No hay comentarios: