Ayude si le da la gana ¡No más corruptos!


Que bueno es ayudar cuando a uno le da la gana, pero ayudar porque los administradores de los dineros municipales se lo gastaron no es justo. Es verdad, este país no conoce la justicia. A muchos alcaldes municipales de Antioquia se les ocurrió la gran idea de obligar a sus empleados a colaborar con los estudiantes que no tienen recursos. Pero obligan no sólo a comprar un elemento sino por docenas, cajas o similares. En este país no hay otro remedio, a estos empleados les toca comprar con su mínimo sueldo los útiles de sus hijos y los de los ajenos. Una obligación buscada y otra caída del cielo o del poder que en Colombia barre en injusticias.
¿Dónde está la platica entonces? El presupuesto es poco y mal administrado en suntuosidades innecesarias y luego abusan de sus empleados manipulados porque la historia en caso de negarse es muy simple: te niegas a la donación y te echan porque así son los puestos políticos, llenos de corrupción y favoritismo. En Colombia hay que hacer campañas para todo con famosos, conciertos de buena voluntad, donaciones y mil cosas más porque hay que tapar los huecos de la administración.
Lo que parecen desconocer estos administradores de medio pelo es que si llegaran a echar a un empleado por desobedecer la orden se puede demandar por terminación de contrato sin injusta causa , falta disciplinaria al jefe inmediato y demanda administrativa al alcalde municipal. Mis amigos, no traguen entero. La injusticia finalmente la hacemos cada uno permitiéndola.
Si usted quiere ayudar porque quiere hágalo pero no tapemos más la corrupción y los malos manejos administrativos de nuestros impuestos.

No hay comentarios: