Saludos porcinos

Somos sospechosos de sospecha
De pertenecer a los desempleados de la oficina de Envigado
De consumir drogas
De portar un cortaúñas
De acoso laboral
De soborno
De robo
De inocentes

Y ahora somos y son todos, sospechosos de portar la gripe porcina. No pudo las guerras, no pudo el SIDA, no pudo el cáncer y mucho menos el cigarrillo y su humito y ahora los marranos han cobrado venganza. Nada raro que haya sido gracias a un zoofilico. Primero rechazaron los fumadores, ahora sólo basta con una gripa para que se sienta excluido. Nada raro encontrar letreritos que digan: “ESTE LUGAR ESTÁ LIBRE DE GRIPOSOS Por su salud y la de los demás evite acercarse con su gripa, decreto etc, etc, etc”

Debido a los marranos, a los noticieros se les olvidó la liberación de Moncayo, que Medellín se llenó de desempleados de la Oficina de Envigado, que las motocicletas son de verdad un problema serio y matan diario a sus pilotos y digo pilotos porque eso se creen. Y entonces sale el Ministro de Protección a boca llena a decir que tienen resuelta la situación y estamos preparados, cuando acá se muere más gente por falta de atención médica en una sala de urgencias que por una gripa marrana. Marranos todos los medios generadores de un pánico que no existe y se creen todo lo que les dicen.

Cuando nos empecemos a morir mientras agonizamos como cerdos saquen sus cámara y logren la primicia que es lo que os gusta. Con seguridad, hasta Pirry lograra mostrar ese genocidio marrano. En Colombia tenemos diferentes fuerzas armadas legales e ilegales que matan todos los días, atracadores y asesinos a sueldo. La gente se muere por falta de platica para atención médica y también de hambre. Todos los días un motociclista se revienta contra el pavimento. Este país tiene más muertos que estadísticas y ahora nos van a llenar de pánico con una gripita de marranos. Nadie se muere en la víspera como decía la abuela y si usted tiene la suerte de llegar en la noche a su casa, agradézcalo. Cientos no lo habrán logrado y no justamente por una gripa marrana.

No hay comentarios: