Definitivamente hay que empezar por que ser embrujado por una mujer es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Divagando entre la brujería no es posible identificar que se trata de un hechizo o un maleficio que alguien trabaja deseoso del cuerpo y el espíritu de un ser humano. Son personas que olvidaron que existen las chocolatinas, una flor, una cartica en una hoja de cuaderno y todas esas cosas que sirven para conquistar a un hombre. Tener que llegar a la penumbra y a la oscuridad de la brujería para poseer cinco minutos y la posición de misionero de un pobre mortal es patético.
Sobrevivir para contarlo es una hazaña. Padecer entre medicamentos como el Dolex y el Acetaminofen sugerido por
Lo peor de ser embrujado por una mujer es no saber que esa mujer lo desea a uno. Es decir, muchas piensan en amarrar, seducir, enloquecer o atrapar a su amado, como lo mencionan los papelitos que promocionan los brujos en el centro de la ciudad, en vez de utilizar el sentido común y la palabra para manifestarlo. Si se trata de una exnovia que no quiere separarse, lo peor es intentar algo que nunca va a funcionar aunque se use la brujería más especializada en el campo del chumangue y la curuchunfanda.
Pero lo más peor de ser embrujado por una mujer son los días que lo pueden tirar a una cama, incapacitarlo en el trabajo y en la quincena recibir el sueldo con la inmensa deducción de la incapacidad.
1 comentario:
Si es bastante patético que la gente pretenta obligar al otro a que lo quiera cuando efectivamente ya no funcionan las cosas o simplemente no le interesa, hay que tener dignidad, amor propio y aceptar que el afecto no se mendiga. Lo peor es que todavía no entiendo cómo alguien que dice amar al otro es capaz de hacerle daño solo por POSEER.
Lo mejor del amor es la seducción y que la gente termine juntándose por puro placer, no por un conjuro de yervas.
Publicar un comentario