El primer descubrimiento es que las mujeres que tienen plantas en su puesto de trabajo es por falta de novio o esposo y dedican su amor al cuidado de la planta. A ella le cuentan sus secretos de amores platónicos y la necesidad del afecto que carecen.
Por su parte, los hombres de planta en el puesto de trabajo evidenciaron un caracter sobreprotector y una necesidad tardía de tener hijos. Para ellos acariciar las hojas de su planta generan una necesidad similar a la de acariciar un seno. Cada hoja es un hijo de su amor.
También se comprobó que la planta hace honor a su situación laboral de esatr plantado en un puesto de trabajo, echar raíces, alimentarse, mimarse y morir.
Por otra parte, están convencidos de que la planta salvará su vida y el planeta. Por cada segundo de vida de la planta, uno más de vida para el dueño.
Las plantas son el reemplazo sano de un marido desenamorado, con amante o cansado de mimar la misma mujer. En este caso se relacionó la vida de las mujeres amas de casa que llenaban su casa de plantas y todo el día lo dedicaban a echar agua, quitar hojas secas y hablar a las plantas porque los maridos de esa época y algunos de ésta no hablan, no conversan. Las plantas sí lo hacen y son consuelo.
Finalmente se descubrió que gracias a la cantidad de tiempo que se pasa en la oficina no hay quien cuide las plantas en la casa o apartamento porque se llega a dormir y se madruga a trabajar. Pronto llevaran su televisor al puesto de trabajo, (muchos ya lo tienen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario